EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN DE FECHA 14 DE NOVIEMBRE DE 2006, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
10
14/11/2006 00:00





(Exp. s/n) - 1) Adoptar como texto de base para la parte inicial de la opinión de la Universidad de la República sobre el Proyecto de Ley de Creación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, las consideraciones generales y específicas de la propuesta formulada por la Asamblea General del Claustro, cuyo texto luce en el distribuido Nº 656/06, excepto los párrafos mencionados en Sala, de acuerdo a la versión taquigráfica correspondiente. (19 en 19)
2) Complementar esas consideraciones con una propuesta específica y fundamentada que apunte a mejorar el articulado del referido Proyecto de Ley. (19 en 19)
3) Aprobar en general el mecanismo propuesto en Sala por el Señor Rector para la elaboración del documento de opinión de la Universidad de la República, tomando para ello partes del informe elaborado por la Comisión Conjunta CDC-Claustro (Distribuido Nº 592/06) y partes del asesoramiento presentado por la Asamblea General del Claustro (Distribuido Nº 656/06), así como las modificaciones al texto articulado que formará parte del mencionado documento de opinión. (18 en 18)
4) Encomendar al señor Rector, en coordinación con los Consejeros, Dr. Mario Wshebor y Br. Lucía Pastore, la confección y verificación de la consistencia del documento final que será presentado ante el Poder Legislativo de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 202 de la Constitución de la República. (16 en 16)